Quiniela Mundialista

 
 
Vamos a agregarle emoción al Mundial, que inicia en 49 días. 
 
Las reglas son muy sencillas:

1. La cuota de inscripción es de $200MXN por persona
 
2. Habrá 16 participantes.
 
3. El sorteo se hará por ranking de FIFA. A todos nos tocará un equipo del top 16 de los clasificados al mundial y un posible "caballo negro".
 
4. Las inscripciones se cierran el viernes 2 de mayo de 2014 a las 17.00hrs horas del centro de México
 
** Por el momento ya tengo 16 personas inscritas, pero tienen hasta el 2 de mayo para depositar su cuota de inscripción (pa' que vean que soy buena gente y me espero a que sea quincena, como buena Godínez).
 
** Si después del 2 de mayo, alguien no pagó, el espacio se vuelve a abrir. Anunciaré por TW si esto sucede. Entonces, tendrán hasta el 15 de mayo para depositar. Espero que para entonces ya esté la vaquita hecha y cerrada.
 
5. El participante con el equipo ganador del mundial se llevará $3,000 pesotes, mientras que el segundo lugar recuperará su inversión. Los demás se divertirán mucho trolleando a los que lleguen a la final.
 
6. Esta quiniela está basada en confianza ya que yo administraré el dinero. Si creen que no pueden confiar en mí (les juro que mi intención no es robarles $200 pesos), mejor ahorrémonos dramas y no se inscriban. ¡Es para divertirnos!

7. El sorteo de equipos lo realizaré ya que se hayan cerrado las inscripciones. Si quieren ver cómo realicé el sorteo de la Euro-quiniela, pueden verlo aquí: http://www.marianapichu.com/search?q=quiniela ¿Les late si en esta ocasión lo hacemos en vivo? ¡Qué nervios!

8. Todos quienes han confirmado su inscripción recibirán el link con estas reglas vía Twitter. Cuando lo reciban favor de confirmar participación con un DM y su e-mail para pasarles el número de cuenta al que deben de depositar. Si viven en Guadalajara y los veo seguido, no es necesario depositar, yo les cobro :-)
 
Los inscritos hasta el momento son:
 
1.   @MarianaPichu
2.   @ChicoAnsiedad
3.   @karolinnaflores
4.   @JosueNarciso
5.   @LexRenteria
6.   @agmatias
7.   @MarciandreA
8.   @marcogallardo
9.   @LordRagno
10. @lagmanmx
11. @alexdinamo
12. @esyaer
13. @netoman
14. @pilup_w
15. mimamásintwitter
16. mipapásintwitter
 
Síganse entre todos y yo vuelvo con más noticias el dos 2 mayo. Yay  *\o/*