jueves, 23 de agosto de 2012

Tutorial- Ojos Dramáticos.



Estoy de vuelta. Después de varios días alejada de la computadora, al fin pude editar un video grabado hace más de un mes.

Ya sé, tengo la peor creatividad para los nombres de mis tutoriales y además me acabo de dar cuenta que siempre les pongo maquillajes con los mismos colores, pero lo importante es la técnica. Para colores, utilicen los que a ustedes más les gusten y mejor queden con su tono de piel.

Les dejo la lista de productos utilizados y si tienen alguna duda, ya saben que estoy a sus órdenes.


OJOS
Párpado móvil: Sombra Plum de Sugarpill.
Profundidad: Sombras Love+ de SugarpillCarbon de MAC.
Luz: Sombra Vainilla de BED HEAD by TIGI.
Cejas: Black y Brown de BED HEAD by TIGI.
Brochas: E25E65E60, E45E25 de SIGMA BEAUTY.


PIEL
Base: Satin Liquid Foundation color Bisque de TIIGI.
Polvo para sellar: Polvo Compacto NATURA.
Brochas: 168 de MAC.

LABIOS
Lipstick: Lustre de MAC.


5 comentarios:

  1. Mariana me encanto este video!! los colores están increíbles y lo explicas muy bien para las nuevas en el tema! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Marianita linda, sabes que eres mi maestra de maquillaje? desde que estuve contigo en Guadalajara atesoro la clase que me diste y siempre que me pinto así me dicen: que bonito te pintaste hoy los ojos! ah! es que todo se lo debo a mi teacher Mariana! Me encantó tu video y ahora para el próximo evento seguiré paso a paso tus instrucciones, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty!! Muchas gracias por tan lindos comentarios. Me da mucho gusto que sigas usando los tips que te di en tu visita a Guadalajara. Una abrazo enorme y ojalá nos puedas visitar pronto, otra vez.

    Besos!

    ResponderEliminar