Reseña de Lupita Herrera: Ganadora Tododía Mora y Almendras

Hola, después de la risa y emoción que fue participar en un concurso de Mariana, les cuento mi experiencia con Natura.

El día que me avisaron que llegó el paquete, no podía esperar para abrirlo, (admito que ese día esperé para bañarme hasta tenerlo jaja), lo abrí y ahí estaba el Kit, mi mamá estaba de visita y entre las dos vimos cada producto, ella pensaba que serían muestras, o frascos pequeños, y le sorprendió ver que es el producto tal cual Natura lo vende.

Es la primera vez que yo uso Natura, así que primero vi y leí cada frasco y empaque que por cierto, están súper bonitos. Mi familia ya se iba así que le regalé a mi mamá un jabón de tocador, que hasta ahora le ha gustado mucho y de hecho va a comprar las cremas para ella, le encanta ese tipo de aromas.

Cuando me metí a bañar, de la emoción y por meter los jabones al baño, ¡dejé la toalla afuera! jajaja, pero me di cuenta muy tarde y no me interesaba mucho en ese momento.

Utilicé primero el jabón líquido, que es muy suave, su aroma es muy sutil y agradable. Después seguí con la crema hidratante para baño, ésta tiene un aroma un poquito más intenso, como platiqué en mi post, yo soy muy especial para los aromas, pero puedo asegurarles que éste me encantó, todo el baño huele a moras, se siente entre dulce y fresco, la verdad huele delicioso, además de que en la piel se siente muy bien, de verdad se siente más hidratada, no como con la mayoría de los jabones, en mi caso he usado de muchos tipos y la sensación que queda con el jabón y la crema para baño de Almendras y Moras sólo la puedo comparar con un exfoliante e hidratante de cuerpo natural de una marca que me gustaba mucho pero ya no existe, pero el aroma de éste me gusta mucho más.

Bueno, después de eso salí (haciendo mi charco claro, por haber olvidado la toalla) y seguí con las cremas hidratantes, tal vez no necesitaba usar las dos, pero yo quería probar todo el Kit jaja, la de Hidratación profunda tiene una consistencia más 'cremosa', por así decirlo, pero no se siente pegajosa, se absorbe muy rápido y sobre todo, hace muy bien su trabajo, tu piel queda hidratada y suave. La de el frasco, que es el Hidratante Corporal, es más suave y ligera, se siente muy fresca y sobre todo huelen ¡DELICIOSO!, ¡ah!, y por cierto, ¡ambas brillan! :) pero no es un brillo exagerado, es un toque que se ve muy bien, (ahora me la paso diciéndole a todo mundo que vean los brillitos jaja).

Hasta ese momento yo estaba totalmente encantada, entre el olor y la hidratación, pero entonces, llegaron por mi para ir a festejar un cumpleaños, y en cuanto me subo al carro me dice: "me gusta tu perfume", y yo sólo me reí, claro que no había usado ningún perfume, era sólo el aroma de el jabón y las cremas :D , seguimos y cuando me da la luz del sol me dice "te ves bronceada", ahí yo ya sólo pude reír y responder: "¡y brillo!" jaja, pero además, me dijo que mi piel se sentía "suavecita", así que como se imaginarán, yo más que feliz, no sólo yo noté el cambio y lo agradable de el aroma y los beneficios de toda la línea, sino también él.

Así que les puedo decir que recomiendo totalmente Tododía Mora y Almendras, estoy encantada con todo lo incluido en el Kit, y les aseguro que tanto mi mamá, mi hermana y yo, no tardaremos en comprar más productos para rostro, cabello, maquillaje y demás, y sólo me queda agradecer a Mariana y a Natura por la oportunidad de participar y por hacer este tipo de concursos, creo que para mi, fue la manera perfecta de conocer su marca. ¡Muchísimas Gracias!