Visita a Natura México

Hace unas semanas estaba en la Ciudad de México por motivos personales. Quienes me siguen en Twitter saben que ahí hablo de todo en mi vida, así que al enterarse Deess, de Natura, que andaba por esos rumbos, me escribió y me invitó a conocer las instalaciones.

La verdad es que estaba emocionadísima. Me sentía como cuando en la primaria te llevan de excursión al Museo del Niño o a algún parque de diversiones. Igual que con sus productos, quedé fascinada con las oficinas e instalaciones de Natura. 

Un ambiente súper ameno, pura gente amable y súper entusiasta. La decoración está increíble. Por todos lados las frases que usan en la promoción de sus productos, fotos, productos y muchos colores. Todo está en armonía con sus líneas de productos y muy agradable a la vista y el olfato.

Algunas de las cosas que me encantó ver, fueron los muchos premios que han ganado como empresa sustentable y con responsabilidad social, lo cual se ve reflejado en muchas de sus decoraciones, en las cuales utilizan, por ejemplo, las revistas de ciclos pasados, en vez de tirarlas.

      


Me encantó ver que tienen varios de sus productos en display en las recepciones para que las personas los prueben. 

Cada salón de juntas estás decorado conforme a alguna de sus líneas de productos, utilizando también la gama de colores de los empaques. Sigo muy bien impresionada con Natura México. ¡Felicidades por su gran equipo de trabajo, filosofía y productos de primer nivel! 

Según yo iba a estar ahí solo un rato y terminé quedándome un par de horas, sintiéndome como en mi casa. Les dejo fotos de lo que más me gustó. 

Un agradecimiento en especial a Deess y Rodrigo (a quien no pude ver en esta ocasión), porque siempre son súper lindos y pacientes conmigo. Mil gracias por tu hospitalidad Deess, por tu profesionalismo y apoyo. Espero pronto visitarlos de nuevo :-)