Reseña: PÓS SOL Fotoequilibrio, Natura.

En mis videos, reseñas, tutoriales y blogposts en general, no me canso de insistir que la mejor forma de vernos lindas es cuidando de nuestra piel. No hay maquillaje que tape la piel descuidada y eso significa limpieza diaria, buen trato para evitar arrugas e hidratación correcta.

En un error pensar que es la piel de nuestra cara la única que tenemos que cuidar. Nuestro cuello y pecho deben tener los mismos cuidados que el cutis. El resto de nuestra piel necesita ser consentido también.

Lo más importante en el cuidado de la piel es protegernos del sol para prevenir arrugas, quemaduras, manchas y resequedad. No es secreto que yo utilizo todos los días protector solar en la cara  antes del maquillaje (o con un protector solar entintado), lo cierto es que muchas veces olvido proteger el resto de mi cuerpo.

Hace poco participé en un rally que requería actividades al aire libre durante todo el día. Como todas las mañanas, apliqué bloqueador en mi cara pero olvidé por completo hacerlo en el resto de mi cuerpo. Para la noche, estaba quemadísima de todo lo que no fue cubierto por ropa.

Unas semanas antes Natura me había enviado su crema  PÓS SOL de la línea Fotoequilíbrio, para probarla, así que fue la ocasión perfecta para hacerlo. 

De inicio, me encantó el empaque. La tapa no se retira, sino que gira para tener un aplicador directo sin desperdicios y sin derrames. Por otra parte, la crema es increíble. La fórmula no es grasosa pero sí extra humectante y no necesitas masajear tanto la piel para que sea absorbida (lo cual puede ser muy doloroso cuando estás quemada). El perfume es muy delicado y no se combina con otros aromas que desees que predominen en tu cuerpo. 

Lo que más importante me parece, a pesar de todo lo demás que me gustó, fueron los efectos. La crema PÓS SOL Fotoequilibrio de Natura me quitó en cuestión de horas el ardor de piel causado por quemaduras de sol y también el tono rojizo por haberme expuesto al sol por varias horas.

A diferencia de otras cremas para después de asolearse, no necesité muchas aplicaciones o desperdicio de producto. Con una aplicación después de bañarme fue suficiente para contrarrestar los efectos negativos del sol en mi piel.

Desde entonces, la he utilizado varias veces que me he expuesto al sol y siempre tiene los mismos efectos positivos. 

PÓS SOL Fotoequilibrio de Natura, 100% recomendada para las próximas vacaciones de verano.

*El producto fue enviado por la empresa para mi consideración, pero esto en ningún momento altera mi opinión sobre el mismo. Mi compromiso con la verdad es con mis lectores y suscriptores*