lunes, 16 de julio de 2012

Concurso: Ilumina tu rutina con Natura Tododia


¿Listos para un nuevo concurso? 

Vamos a celebrar el más reciente lanzamiento de Natura Tododía regalando un kit completo de Mora y Almendras. ¡Se de los primeros en probarlo!

Ya saben que soy súper fan de la línea de Tododía de Natura, así que me emociona mucho poder regalarles un kit de lo más nuevo. 

A diferencia de otros concursos que he hecho, no se trata de la cantidad de comentarios, sino de la calidad.          

Deberás comentar, en este blogpost, la respuesta más creativa en la que digas por qué tú debes ser elegido como el ganador del kit de productos Natura Tododia Mora y Almendras.

Aceptaré comentarios del lunes 16 de julio 2012 a las 9AM, hasta el viernes 20 de julio a las 11:59PM.

Elegiré la mejor respuesta basada en originalidad, creatividad y deseos de obtener el kit. 

Publicaré el ganador en  marianapichu.com y también será publicado en el blog Oficial de Natura así como en sus redes sociales,  el lunes 23 de julio a partir del medio día.

Para participar, debes:

- Ser seguidor de alguna de mis redes sociales (Twitter, Facebook, Blog, YouTube), así como de alguna de las de Natura (Twitter, FBYoutube o estar registrado en www.natura.com.mx).
- Ser mayor de edad.
- Vivir dentro de la República Mexicana.

El  ganador, recibirá el kit  a más tardar  el 27 de julio de 2012.  Al recibir tu kit como ganador, (aproximadamente una semana después), debes  enviarme una reseña en cualquier formato: texto, video, fotos, etc., con tu experiencia al utilizar los productos Natura Tododia Mora y Almendras.  Esta reseña se publicará en los espacios oficiales de Natura y marianapichu.com

Mucha suerte a todos y sean creativos que de eso depende ganar. ¡Saludos!





105 comentarios:

  1. yo debo ser la ganadora de este kit por que asi podria probarlo y recomendar el delicioso aromaaaa de mora y almendras que te deja la piel hidratada e iluminada ummmmm.

    ResponderEliminar
  2. Hoola amiga Natura!
    Yo debo ser la ganadora de este kit porque el aroma que tiene es simplemente perfecto para mi, el día de ayer mi líder me dio la valiosa oportunidad de conocer el aroma que tienen y es encantador. Me encanta el hecho de que podemos combinar la calidad que tienen estos productos NATURA junto con el cuidado ambiental que es parte fundamental en estos días.
    Asi mismo creo que como joven/mujer debemos estar al pendiente de nuestro cuidado personal y no habría nada mejor que fuera con este KIT :)
    Buenos días!

    ResponderEliminar
  3. hola =) ¿porqué debo ganar el kit? me encantan los productos natura, más aún aquellos que combinan frescura y aroma irresistibles, las almendras me ayudaría mucho con la piel seca además que combinaría perfecto con mi kit de cuidados básicos de aceite y shampoo en cuanto aroma fresco y dulce de la naturaleza, espero ser afrotunada y poder experimentar la magia de NATURA Todo día MORA Y ALMENDRAS <3

    ResponderEliminar
  4. Soy Rosy, y yo debería ganar ese kit padrísimo, para que dejen de decirme Rosita Fresita... si me lo gano, ahora seré Anita Morita, ya que el olor a moras me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. eso no es creativo!!!
    deja que la inútil de mi jefa desaparezca y voy a hacer un collage!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero sera ganadora del kit porque me gusta regalarles a mis chicas de mi red ya que tengo muchas consultoras debajo de mi me gusta que prueben todos los productos para que los compren y para que les digan a sus compradoras que los adquieran... tengo varias clientas que me dicen que es parecida a una crema de Victoria Secret pero que esta crema de Natura es mejor así que para terminar de convencerlas les quisiera dar una muestra o regalarles para que cambien totalmente a natura...por otra para me gustaría tenerla para completar mi colección de Natura todo día ya que cada ves que sale una crema nueva la compro luego luego...en fin gracias y espero ganarme el kit...

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buen día deseo ganar porque un aroma dice mas que mil palabras.............

    ResponderEliminar
  8. La sensación que brinda la naturaleza en torno a mi y a los que me rodean es muy importante, los aromas de la naturaleza al envolver mi cuerpo me llenan de energía y ganas de realizar mis actividades, me siento amada, completa, feliz. Es por eso que me gustaría ganar este kit, para seguir promoviendo 1. Los productos Natura por sus beneficios y 2. porque A MI me impulsa a dar cada paso con amor, confianza y alegría. 3. Porque los aromas de la naturaleza son los aromas que debemos recibir a diario, no importando en que lugar nos encontremos, siempre sentirnos cobijadas con la amada tierra.

    ResponderEliminar
  9. TODO DIA NATURA MORAS...... SE VEN TAN RICOS QUE HASTA SE ANTOJA COMERLOS!!! mmmmmmm TIENE BRILLITOS Y ESO ME ENCANTA!!!..... BRILLARIA EN EL ESCENARIO DE MI VIDA!!! ADEMAS ADORO EL COLOR LILA Y AMO LAS MORAS!!!!
    ES PERFECTO PARA MI!!!!

    ResponderEliminar
  10. La que debe ganar soy yo.. por que yo no me gano ni una pelota en la feria... y a mi me encanta todo lo que es Natura, la vendo y la utilizo, me fascina y he ido haciendo adictas a personas a los productos natura, Les ha encantado el aroma, la textura...todo en cuanto a Natura... Les mando un gran saludos a todos y todas...

    ResponderEliminar
  11. Deseo ser la ganadora porque quiero mucho a mi cuerpo aunque lo he tenido un poco abandonado y mi piel merece recibir NATURA, que no solo te conciente por fuera, sino que sus aromas estimulan todos los sentidos, son lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero ganar el kit de Natura Tododía Moras y Almendras porque acabó de ser mamá y últimamente me siento muy descuidada en mi persona y como esposa, me quiero sentir sexy para mi esposo y ser una mami muy guapa, en Septiembre cumplo 3 años de casada y es el primer año de mi aniversario que también soy madre, deseo que aunque sea madre también pueda conservar mi belleza natural con ayuda de productos como Natura :) se que no es fácil porque aparte de mamá, esposa, soy fotógrafa me encanta hacer deporte, pero confió en que me regalen el kit para lucirlo en mi aniversario.
    ANN SANZ

    ResponderEliminar
  13. Mi hijo Alan de 2 años 9 meses y yo deseamos ser los ganadores de este kit, ya que amomos los productos de Natura porque dejan nuestra piel perfumada y suavecita, demás nos sirven de aromaterapia para relajarnos y consentirnos, este aroma en especial debe ser delicioso porque amo el olor de las moras y me encantan las semillas. Saludos

    ResponderEliminar
  14. YO QUIERO ESTE KIT!! ¿POR QUE? AHHH, PUES PORQUE LA BELLEZA NO SOLO DEBE VERSE, SINO OLERSE TAMBIEN!!! Y QUE MEJOR QUE ESTE AROMA TAN DELICIOSO, DIGO, NADIE SE RESISTE AL OLOR DE UN CUPCAKE, O SI??

    ResponderEliminar
  15. Hola muy buen dia, deseo ganar este kit, ya que los ingredientes con los que esta elaborados los productos natura son amigables con la naturaleza y los benefios que aportan sus ingredientes para resaltar la belleza del ser humano,el aroma de la mora y las almenras son energetizantes asi como antioxidantes. los productos de natura te hacen sentirte apapachada durante todo el dia y ser parte de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo quiero ganar este kit para iluminar mi rutina pues soy fan de Mariana Pichu y de Natura en el blog y site respectivamente, facebook, twitter y youtube ;) Además amo sus tips y los productos de Tododía son mis favoritos. Y quisiera compartirlos con una amiga que va a cumplir años.

    ResponderEliminar
  17. Hola, por favor considerenme para ganar el kit porque me gustan mucho los productos Natura, soy una clienta muy fiel (mi consultora lo puede corroborar)adoro los aromas y texturas de los productos. Creo que debo ganar porque generalmente no tengo suerte en consursos pero esta vez me siento afortunada porque acabamos de tener un nacimiento en casa y creo que esta gatita BB trae torta bajo el brazo. Anuncian los productos como que te hacen brillar y quiero comprobarlo, ademas ya casi va a ser mi cumpleaños : ) Lupita G. Dgo., Mx

    ResponderEliminar
  18. creo que simplemente el hecho de ser mujer madre esposa y amiga, nos da el derecho de creer en uno de vencer obstaculos, el levantarse dia a dia cuidar de nuestra a pariencia con la linea natura hara de ese dia una experiencia inimaginable porke cada producto nos inyecta una energia positiva para triunfar en la vida y eso es essencial y porque Me merezco todo lo bueno.
    No algo, no un poquito, sino todo lo bueno. y lo bueno se llama natura.

    ResponderEliminar
  19. pues a mi me gustaría ganar este kit porque me encanta el tipo de productos que tiene natura ,por el aroma y buenos resultados que me ha brindado y en especial quisiera poder tenerlo por el aroma y por el buen resultado que podría obtener con la almendra que contiene este producto para que la piel no este reseca y la suavice y por otro lado la mora que es rica en vitaminas, hace la piel suave y tonifica, su almidon proporciona esplendor y mantiene nuestra piel hidratada espero ser la que tenga este producto para tener esos beneficios.

    ResponderEliminar
  20. Mariana, Hola!!:
    Brevemente te cuento por qué debo ganarme el kit Natura Tododía Mora y almendras. Suelo ser una mujer muy práctica pero siempre coqueta a la hora de arreglarme diariamente para salir al trabajo, y realmente los productos de la línea Tododía de Natura me facilitan la vida: si se me hace tarde (como suele pasarme muy seguido) usualmente tengo qué decidir entre vestirme a la carrera o darme 5 minutos para hidratar mi piel con crema para el cuerpo, y usualmente siempre gana el vestirme, peinarme y salir corriendo, pero al usar los productos Tododía en el baño (el hidratante con enjuague en particular) digamos que me ahorra ese paso y mi piel queda perfectamente hidratada y humectada durante "tododía" y si eso no es suficiente traer en la bolsa el humectante para brazos, piernas y cuello, es una maravilla pues nunca más luciría unos brazos con piel reseca o piernas opacas. Y a eso le sumo que puedo recomendar la línea de productos a mis clientes y familiares, pues como soy consumidora, admiradora y fan de todos los productos, usualmente traigo cargándolos en la bolsa, puedo demostrarlos y hago que el "Bien estar bien" llegue a mis seres queridos.

    ResponderEliminar
  21. Quiero ganarme el kit ps me encantan los productos natura y ese olor pienso k esta fabuloso y sobre mi piel estaría perfecto además k a mi marido le encantaría

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo debo ser la ganadora de este rico y delicioso kit porque algo bueno me tiene que pasar (con eso de que Peña será presidente, Ninel Conde Secretaria de Educación, "El Chapo" jefe de la PGR, Laura Bozzo jefa de la Suprema Corte de Justicia y Paty Chapoy en Comunicación,jejeje), pos algo bueno tiene que venir para mi, soy fan de Natura, hasta mi Santi (mi bb) usa los productos y huele tan rico!!! Ese Kit tiene que ser mío porque me encantan los aromas frutales, mi esposo se vuelve loco cuando se acerca a mi, jejeje

    ResponderEliminar
  23. Holaa deberia ser la ganadora de el kit porque amo los productos natura aparte de el delicioso aroma ahora nos ofrece iluminar nuestro cuerpo y al usarlo yo, mis clientas se animaran a usarlo!al ver los resultados incribles que solo natura tododia nos ofrece! Y en si natura nos ofrece calidad en nuestros cosmeticos un punto importantisimo es que con cada producto estamos siendo parte del cambio y bienestar para nuestro planeta y sentir esa emocion de ser la ganadora buenoo!!!seria maravilloso!

    ResponderEliminar
  24. A todos los seres humanos sin excepcion nos gusta ganar, aunque no a todos nos llama la atencion particpar en algo, precisamente porque tenemos la mentalidad de "nunca me gano nada" y pensamos "para que pierdo el tiempo", pero en esta ocasion lo que a mi me mtivo fue participar, ponerme a pensar porque YO me deberia ganar ese kit, en si ya es un reto, podria pensar "porque me lo meresco", "para regalarlo" aunque en el fondo sabes que no lo vas a regalar, y mucho menos si te encanto, como puedes regalar algo que te cautivo, mmmm seria muy dificil aunque no imposible, pero ¿porque quiero ganarlo? honestamente tal vez solo por saber que alguien se tomo el tiempo para leer mi comentario, sé que todos los productos de natura sn deliciosos unos nos gustan mas otros un poco menos pero hasta ahorita no hay ninguno que haya probado que haya sido desagradable a mi piel o a m olfato, cada uno tiene un toque especial y distintivo, mora y almendras me dice dulzura, amor, ternura, talvez en mi opinion productos para dsfrutar de una tarde romantica con tu pareja a la luz de las velas y despertando tus sentidos, sentir la piel aterciopelada por un producto de calidad agragria magia al momento,aplicarselo a una persona mayor de tu familia, (abuelita) o a tu hija de 9 años, seria hermoso igual, pasas tiempo con ellos y los consientes, ¿que les parece? eso es lo que viene a m mente cuando penso en esta nueva linea. Espero les guste, saludos

    ResponderEliminar
  25. HOLA:
    EL DIA ES UNICO AL LEVANTARSE Y SENTIR LA NATURALEZA A TRAVEZ DE UN PRODUCTO DE CALIDAD HACE QUE MI DIA SEA PERFECTO , SENTIR EN MI PIEL LA SEDOSIDAD Y CON UN AROMA SENSACIONAL MMM QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA.
    POR ESO Y POR MUCHAS RAZONES QUIERO OBTENER EL KIT Y ASI TRASMITIR A MIS CLIENTES LA SEGURIDAD QUE TENGO EN MI PRODUCTOS.

    ResponderEliminar
  26. CINTHYA ALBA
    HOLA:
    CON NATURA MI BELLEZA Y SENSUALIDAD SERAN CAUTIVADORAS, EL AROMA A MORAS CREARA UN CAMPO DE ATRACCION QUE ME PERMITIRA SEDUCIR A MI ESPOSO Y BRILLAR CON GRAN INTENSIDAD.
    NATURA ES ESPECIAL,NATURA CREA MARAVILLAS EN LA NATURALEZA Y YO SOY PARTE DE ELLA.

    ResponderEliminar
  27. quisiera ganar este kit por que me siento muy identificada con su aroma me fascinan las almendras y las moras, creo que su aroma es el toque quqe le hace falta a mi vida mesclando estos dos deliciosos aromas, seria perfecto tener una excelente hidratacion como lo brindan los productos natura mas aparte tener la mora y las almendras dia a dia en mi vida, mas con ese toque de destello que lei que traen me vendria muy bien brillar un poco y oler a esta delicia con esta linea que Natura ha Lanzado, quisiera ganar este premio y ser parte de Tododia con algo que me fascina como las almendras y las moras deliciosos!

    ResponderEliminar
  28. ESTE CONCURSO ME PERMITE EXPRESAR LO SIGUIENTE; CADA DÍA EN SIN DUDA UN REGALO QUE AL IGUAL QUE ESTE PREMIO ESTA LLENO DE FRESCURA, INNOVACIÓN, BELLEZA , SALUD Y SATISFACCIÓN ES POR ESTO QUE SIENDO CLIENTES, CONSULTORES O SIMPLEMENTE RECEPTORES EN NECESARIO COMPARTIR ALA GENTE QUE NOS RODEA E INVOLUCRARLA A HACER DE SU AMANECER RECUERDOS LLENOS DE BUENOS PROPÓSITOS, CARGADOS DE AROMA Y BELLEZA QUE NOS PREPAREN PARA IR POR MAS, ASÍ QUE DE SER LA GANADORA DE ESTE KIT SEGUIRÉ RECORDANDO QUE LOS BUENOS MOMENTOS SON DE NATURA TODO DÍA, TODOS LOS DÍAS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  29. no puedo esperar a probar este delicioso aroma y consentirme con el además de ser ganadora de el también ganaría belleza y salud para mi piel además con su aroma me recordará cuidar el medio ambiente para que podamos seguir teniendo estos maravillosos frutos y seguir gozando de ellos; es un espacio entre la agitación de esta vida rápida y las tecnologías que nos recuerdan que somos seres vivos y que pertenecemos a la naturaleza.
    Yo quiero ser la ganadora de este kit, soy fan de natura hace casi 2 años y aun me sorprenden sus aromas y beneficios.

    ResponderEliminar
  30. Utilizar tododia Mora y almendras hace que mi cuerpo-mente-espiritu cambie desde el baño, puesto que esos aromas armizan todo mi ser, ademas de hacer que me sienta iluminado como el sol radiante de verano y mi cuerpo lo exprese a travez de la suavidad y luz de mi pel...porque verse y sentirse de maravilla es parte de mi rutina diaria...Natura bien estar bien...Juan Jose Navarro Bernal

    ResponderEliminar
  31. yo debo de ser la ganadora del kit, porque me encantan los productos y porque es una empresa sumamente responsable con el cuidado del medio ambiente, los productos tienen una suavidad increible, son los mejores productos por catálogo, son hechos de productos naturales y los olores son reconfortantes, en cada temporada hay productos nuevos, con olores exquisitos y dejan la piel y cabello sumamente suave, y estas cremas deben de tener un olor delicioso,como dice debe oler a cupcake , nuestra piel huele delicioso gracias a los productos natura que son sumamente responsables al hacer cajas biodegradables que no dañan al medio ambiente. por eso yo debo ser ganadora del kit, porque soy muy fan de los productos y sobre todo porque quiero contribuir cuidando al medio ambiente.

    ResponderEliminar
  32. La patita (como TU!)
    va al mercado a comprar todas las cosas del mandado (como tu!)...
    Se vé brillante, al caminar;
    va presumiendo lo que encontró y es que ahora usa crema NATURA
    (la de morita! y almendrita)...
    QUE HUELE RICO Y ENAMORA!!
    PORFIS QUE GANE para-cua-cua

    basado en la letra y canción de "La patita" de Francisco Gabilondo Soler (cri-cri)

    ResponderEliminar
  33. hola quiero ganarme el kit por ser una mujer trabajadora y que ama la naturaleza y quiero lo mejor para cuidar de mi persona y que mejor con productos organicos como son de natura, nada mejor para empezar el día e ir a trabajar lusiendo una piel radiante y el aroma ni se diga yo quiero ser una chica natura y reflejarlo en mi piel...

    ResponderEliminar
  34. Hola! Hace algunos años mi tía me presentó Natura y quedé maravillada. El simple hecho de ser una marca que se preocupa por el ambiente, la hace diferente a las demás, y eso para mí ya es algo importante. Quiero ganar el kit de Tododía Mora y Almendras porque uso todos sus productos a diario y no cabe duda de que son magníficos, no hay otro producto en el mercado que sea tan eficiente para cuidarnos y apapacharnos. :D

    ResponderEliminar
  35. Hola soy consultora Natura y me encantan los productos, empiezo hacer mi red estoy por pasar a CNE, estoy muy contenta con el negocio porque me ha dado muchas satisfacciones, no he tenido la dicha de poder probar este aroma pero se que al igual de los otros ha de estar muy rico, yo quisiera ganar el kit para poder probar yo el producto y darle a mis chicas a probar este delicioso aroma, y sobre todo me encanta que cuando me pongo los productos de Natura a mi marido me abraza y me besa y me dice cosas bonitas, aunque siempre a sido muy cariñoso con migo desde que uso los productos Natura creo que es mas jajaja.

    ResponderEliminar
  36. !!"Una futura mama debe de estar al cuidado de su piel, mi beba y yo en verdad queremos ganar este hermoso kit de productos Natura Tododia Mora y Almendras, con mas de 6 mesesitos los Productos Natura ayudaran a mi pansita y a mi piel verse bella, mi gorda estara orgullosa de tener a una mami con una piel suave, que podrá sentir desde el primer momento que la tenga en mis brazos, NOSOTRAS QUEREMOS GANAR"!!!!

    ResponderEliminar
  37. El kit debe ser para mi ya que no puedo esperar para poder disfrutar la delicia de la textura y su aroma que deja sobre mi piel y asi poder compartirlo con mis consultoras!

    ResponderEliminar
  38. Analilia valdez niño16 de julio de 2012, 14:10

    hola me encantaria ganarme el kit natura morapor que me gusta compartir y asi muchas personas lo podran probar ya que siendo natura es bastante garantia e inigualable gracias
    lo mejor es sentirlo en la piel gracias

    ResponderEliminar
  39. HOLA MARIANA!!

    SER MUJER HA SIDO UNA BENDICIÓN Y SOBRE TODO DEDICARME UN MOMENTO PARA MI EN EL DÍA A DÍA.

    MI CUERPO ES LA PRIMERO IMPRESIÓN QUE LE DOY AL MUNDO Y LO CUIDO ASISTIENDO AL GYM Y AL TERMINAR ME METO AL VAPOR CON MI JABÓN LIQUIDO DE MORA!! Y AL TERMINAR MI BAÑO CON JABONCILLOS DE MORA, ME HIDRATO LA PIEL CON EL HIDRATANTE DE LA MISMA FRAGANCIA!!

    MI PIEL ESTA LISTA PARA SER ADMIRADA POR QUE ESTA LIMPIA,SUAVE Y TERSA.
    ME SIENTO FRESCA Y TENGO UNA FRAGANCIA SIN IGUAL.

    AL FINAL DEL DÍA ME HE DADO CUENTA, QUE MI PIEL SIGUE HUMECTADA Y RADIANTE.

    ¡¡¡GRACIAS NATURA POR PENSAR EN MI PIEL Y EN EL PLANETA!!¡

    MARIANA GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  40. HOLA MARIANA!!

    SER MUJER HA SIDO UNA BENDICIÓN Y SOBRE TODO DEDICARME UN MOMENTO PARA MI EN EL DÍA A DÍA.

    MI CUERPO ES LA PRIMERO IMPRESIÓN QUE LE DOY AL MUNDO Y LO CUIDO ASISTIENDO AL GYM Y AL TERMINAR ME METO AL VAPOR CON MI JABÓN LIQUIDO DE MORA!! Y AL TERMINAR MI BAÑO CON JABONCILLOS DE MORA, ME HIDRATO LA PIEL CON EL HIDRATANTE DE LA MISMA FRAGANCIA!!

    MI PIEL ESTA LISTA PARA SER ADMIRADA POR QUE ESTA LIMPIA,SUAVE Y TERSA.
    ME SIENTO FRESCA Y TENGO UNA FRAGANCIA SIN IGUAL.

    AL FINAL DEL DÍA ME HE DADO CUENTA, QUE MI PIEL SIGUE HUMECTADA Y RADIANTE.

    Y PARA QUE ESTO SEA UNA REALIDAD DESEO GANAR EL KIT NATURATODODIA MORA Y ALMENDRAS.

    ¡¡¡GRACIAS NATURA POR PENSAR EN MI PIEL Y EN EL PLANETA!!¡


    MARIANA GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  41. Tener la sensación de la naturaleza viva cuando respiras el aroma de tu piel al iniciar el día bajo una fragancia envolvente, que al salir a caminar consintiendo y protegiendo tu cuerpo es como suspenderte en el tiempo y cuando cae la noche hacer tu piel brillar al recibir la dosis perfecta de humectación para abandonarte en los sueños más profundos... así es la vida Natura Tododia y Mora Almendras esta hecha para cada mujer que se quiera a si misma... para mí

    ResponderEliminar
  42. Me quiero ganar el kit debido a que mientras mas voy conociendo Natura, me doy cuenta de que pertenezco a una empresa Inteligente y preocupada x el medio ambiente,las relaciones sustentables, apoyo a instituciones que ayudan a personas que lo necesitan, pero sobre todo porque realizan investigaciones a fondo de las materias primas que nos benefician como consumidores y vendedores de sus productos.Es así como dan paso a la línea Natura Tododía Mora y Almendras, sabiendo que los beneficios que aportan las moras son prevenir enfermedades ya que están llenas de antioxidantes eliminadores de radicales libres, elimina inflamación y estrés, y aumenta la comunicación neuronal. Y en el caso de las almendras mejoran la circulación, mejoran la absorción de nutrientes y ayudan a depurar las toxinas acumuladas. Con todo ello, la combinación de estos dos productos naturales hacen de la línea Tododía Moras y almendras algo imprescindible para las partes mas sensibles e importantes de nuestro cuerpo y tienen el plus de der un acabado de iluminación para vernos y sentirnos mejor de manera interna y bellas al exterior. Urge empezar a compartir estos beneficios con nuestros clientes!.

    ResponderEliminar
  43. ESTOY ENAMORADA DE TODODIA MORA Y ALMENDRAS,
    NO HAN EXISTIDO PRODUCTOS TAN PERFECTOS QUE ILUMINAN E HIDRATAN MI PIEL CON UNA LINDA FRAGANCIA ENVOLVENTE Y FEMENINA.

    HACIÉNDOME SENTIR ÚNICA EN MI RUTINA Y CREANDO UN ENORME PLACER EN ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS CONMIGO MISMA.

    LA PERFECTA FRAGANCIA PARA REMARCAR LA FEMINIDAD Y DULZURA DE CADA MUJER MEXICANA.

    YOLANDA JIMENEZ GARCIA

    ResponderEliminar
  44. ESTOY ENAMORADA DE TODODIA MORA Y ALMENDRAS,
    NO HAN EXISTIDO PRODUCTOS TAN PERFECTOS QUE ILUMINAN E HIDRATAN MI PIEL CON UNA LINDA FRAGANCIA ENVOLVENTE Y FEMENINA.

    HACIÉNDOME SENTIR ÚNICA EN MI RUTINA Y CREANDO UN ENORME PLACER EN ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS CONMIGO MISMA.

    LA PERFECTA FRAGANCIA PARA REMARCAR LA FEMINIDAD Y DULZURA DE CADA MUJER MEXICANA.

    POR ESTO Y MAS ME QUIERO GANAR EL KIT DE NATURA TODODIA MORA Y ALMENDRAS.

    YOLANDA JIMENEZ GARCIA

    ResponderEliminar
  45. YO QUIERO SER LA GANADORA DEL KIT DE NATURA TODODIA MORA Y ALMENDRAS POR QUE QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS BENEFICIOS QUE NATURA TODODIA LE PROPORCIONA A MI PIEL

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría ser la ganadora del Kit de productos Natura Moras y Almendras porque soy una chica que está renovándose interna y externamente. Mi transformación requiere de nuevos elementos que ayuden a verme y sentirme linda, segura, seductora y plena. Sé que lo puedo lograr al envolverme en aromas delicados como los productos Natura. Y si no es razón suficiente, entonces porque ya merezco ganar algo, pues siempre tengo mala suerte en los concursos y rifas y no gano ni reintegro. Ya me toca una buena racha!!!

    ResponderEliminar
  47. Natura Tododia a todo mundo le encanta, no soy la excepción, me gustan mucho los productos y en esta ocasión quisiera percibir a través de mis sentidos, el placer de disfrutar el aroma y sensación de la mora y las almendras, una combinación majestuosamente increible, ya que las almendras son envolventes y las moras refrescantes, cuando tenga el kit en mis manos, descubriré diariamente junto con mi familia, algo único y placentero y así, con esta experiencia, poder transmitirlo a mis clientes y amigos y maravillarlos con los nuevos productos TODODIA MORA Y ALMENDRAS.

    ResponderEliminar
  48. Me gustaria ser la ganadora del super kit de Tododia Natura Mora y Almendras soy fan de todos los productos, me gusta transmitir las sensaciones de usarlos para hacer que mis amigas se unan a esta marca por que es una de las mejores que he probado y ahora con el nuevo relanzamiento de natura Ekos se ven super todos los productos.

    ResponderEliminar
  49. Los productos Natura se me hacen únicos y originales, la constante novedad de aromas y texturas q se manejan son únicos en el mercado, me encantaria ser poseedora de un kit de moras y almendra para poder probar antes q muchos y así mostrar a mis clientes amigas y familiares la nueva sensación q solo natura nos brinda y como nos sorprende en cada uno de sus lanzamientos.

    ResponderEliminar
  50. Por favor, por favor... Me encantaría ganarme este kit porque además de que obviamente se que los productos NATURA son excelentes y para nada me causan alergias, huelen delicioso, son sustentables y demás... Deseo ponerme de ya las cremas iluminadoras. Estoy harta que por mis piernas taaaaaaan blancas me digan: BÁJATE DEL POLLO...

    ResponderEliminar
  51. hola!!
    como ya todos sabemos Natura es una empresa comprometida tanto con las consumidoras y ademas con el medio ambiente... tengo la dicha de conocer sus productos los cuales son excelentes tanto en composición como en la calidad de los mismos... son productos 100% recomendables. me encantaría ser la ganadora de este kit de todo día moras y almendras, poder conocerlos, probarlos y obviamente recomendarlos... y seguir siendo parte de la red de consumidoras natura enamorada eterna de su productos.
    por su atención mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Quiero ganar el kit todo día mora y almendras porque al ser parte de los productos Natura haría que mi cuerpo se sienta re hidratado a lo largo del día. Ya que mi piel se sentiría tersa he iluminada con una gran hidratación y con rápida absorción que mi cuerpo necesita, ya que los jabones me dejarían la piel con un toque suave y me mantendría con un aroma a mora y almendras además con pequeños destellos porque soy mujer y Natura piensa en mi bienestar.

    ResponderEliminar
  53. HOLA MARIANA!
    Soy la Quimica Socorro(QFB) y quiero ser la ganadora del Kit TODODIA MORA Y ALMENDRAS porque desde que me entere que el área de investigación y desarrollo de Natura está buscando constantemente activos vegetales inéditos con propiedades únicas, que, asociados a las formulaciones especiales, posibiliten un mejor desempeño en la textura, aplicación y tratamiento de sus productos uniendo sofisticación, alta calidad y conciencia ecológica, la principal característica de la marca,me parecio que es lo que actualmente requiere nuestra sociedad adqquirir productos NATURALES que no dañen nuestro planeta y ayuden a las comunidades con su medio de subsistir sin causar estragos ecologicos tan comunes actualmente.

    Y como quimica trabaje en un proyecto de sintesis de productos naturales y no me extraña este nuevo lanzamiento de MORAS Y ALMENDRAS ya que estos productos NATURALES contienen activos IMPORTANTISIMOS QUE CONTRIBUYEN A UN BUEN ESTADO DE SALUD.
    LA MORA contiene vitamina C , taninos
    (sustancias con acción astringente) y diversos ácidos
    orgánicos. Como si fuera poco, se le atribuyen propiedades emolientes y antiulcerosas. Por todas estas
    propiedades, la mora puede ayudar a combatir anginas, hemorroides, úlceras, encías débiles y
    sangrantes. Además, se dice que esta fruta ayuda a conservar el equilibrio , la memoria y la
    coordinación motriz a personas de avanzada edad.

    También cabe destacar QUE LA ALMENDRA contiene minerales (magnesio, hierro, potasio) y vitaminas (E, B1, B2...).

    No cabe duda que la NATURALEZA provee de incontables productos que NATURA APROVECHA Y LOS MANTIENE A NUESTRO ALCANCE...PARA BENEFICIO TANGIBLE...

    Actualmente doy a conocer a mis colegas y amigos esta marca sobretodo por ser una marca que busca crear valores en la sociedad,una marca que usa la biodiversidad natural-botanica para el beneficio de un todo...de un todo llamado relacion Hombre-Naturaleza.

    SALUDOS Q.SOCORRO
    socorrocerda@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola,

    A mi me encantaría ser la ganadora del Kit TODODIA MORA Y ALMENDRAS por que me encanta la sensación de frescura, femeneidad y folrtaleza que al combinar todos los productos de una sola fragancia adquieres durante todo el día, me encantaría ganarlo también porque soy una mujer apasionada y me encanta que las mujeres mexicanas puedan sentir esa pasión por su femeneidad y fortaleza que podrán percibir primeramente a través de mi y después al usar ellas mismas los productos que yo utilizo y promuevo.

    Saludos

    Bertha Ramirez
    bcramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Desde niña me gusto poner atención en mi piel, usaba las cremas que tenía mi mamá, después de mi baño diario, me bañaba en crema, me perfumaba y hasta me pintaba las uñas, crecí y lo he seguido haciendo, pero ahora, me encantan en especial los productos de origen natural, que contengan ingredientes naturales, así siento que mi piel está mejor protegida contra las inclemencias del clima y ahora desde que ví que existía Natura, he tenido la curiosidad de probarlos, sé que se convertirán en mis favoritos, y serán mi rutina de belleza Natura bien estar bien para todo mi cuerpo, haré de ellos poesía en mi rutina diaria, especialmente con este Kit, que estoy segura que ganaré porque así lo deseo y pensar positivamente me hará ganadora de este sensacional Kit, con él, Cuidaré mi cuerpo, con él, Hidrataré toda mi piel, con él, la Ilmuninaré todos los días de mi vida, desde todos los ángulos miraré mi piel brillar, con la Mora perfumaré mis ambientes, y con las almendras que contiene, además nutriré mi piel. Yo debo ser ganadora porque soy mujer y por esa sencilla razón me merezco lo mejor y lo mejor es Natura Tododia Mora y Almendras.

    ResponderEliminar
  56. Yo quiero ganar el kit de mora y almendrás para disfrutar de la frescura del aroma que me trae recuerdos de cuando me embarace de mi hija y disfrute mucho esa etapa, es la mejor en la vida de las mujeres. Pienso mucho en mi hija cuando me viene el aroma de almendras y junto con las moras que me encantan en té, no bueno, me imagino el olor de las dos y no aguanto las ganas de probar la linea completa de Natura Tododia Mora y Almendras.

    ResponderEliminar
  57. dia a dia disfruto de los aromas y texturas de cremas y exfoliantes, y porque que las disfruto m gusta compartirlas y a todas mis amigas le he compartido el gusto por cuidar y consentir a nuestra piel por eso quiero ganar este kit para consentirme aun mas

    ResponderEliminar
  58. yo desearia ser ganadora de este kit por muchas razones...
    Primeramente porque asi probare aromas diferentes y deliciosos que van con el aroma de ser mujer, ese aroma que desprende cada mujer... y con los inigualables aromas que natura tiene para crear es con los que yo me eh identificado... tambien por que al ser consultora natura, me da la oportunidad de compartirlo con mis clientas que tambien son parte de este circulo de sustentabilidad y con ese don de ser MUJER.
    Amo los productos natura, y estoy al pendiente de cuando lanzan productos nuevos, por que se que seran toda una mania para mis clientas.. ir por la calle y dejar ese delicioso aroma a natura es algo que no solo yo disfruto, si no tambien las demas personas, y gracias a eso es que ahora Natura es lo que es... Asi que espero tener la oportunidad de probar el kit, que ya ansio tenerlos...

    ResponderEliminar
  59. El amor por la naturaleza, la pasión por la vida y el equilibrio del cuerpo-mente-espíritu son parte de mi y este kit es perfecto para mi. Además debo ganarlo para poder compartir todos su beneficios con toda la gente que me rodea, en especial mi nieta que se cree una bella sirena.

    ResponderEliminar
  60. Yo merezco el kit más que nadie, ¡fue horrible! aun tengo pesadillas por las noches, pero la peor parte se la llevo mi piel, todo pasó así...
    Después de limpiar la casa de los enanos me quedaron las manos ¡resecas! Ahh... y Menos mal que me ayudaron los animalillos del bosque, quien sabe cuánto me hubiese tardado, era un cuchitril. Luego de la nada aparece una anciana regañona vendiendo manzanas, yo le dije que no quería ¡y se enojo tanto! ¡Que sus arrugas se multiplicaron por mil! (daba mucho miedo) de inmediato le ofrecí la crema anti señales 60+ de natura ¡y le encanto! se la aplico de inmediato y mientras me dio a cuidar su canasta de manzanas, se veían tan deliciosas que no me resistí, le di un mordisco a una y PFFF!! Bye!... Desperté semanas después ¡ y qué vergüenza!¡ Ahí estaba el Príncipe!¡ frente a mí!, besándome bajo aquel hermoso atardecer, y yo, con la piel como pasita, reseca, sucia y olorosa. Necesito ese kit ¡Plis! ¿Cómo vivir feliz por siempre con una piel como esta? descuidada por semanas y para colmo de males la bruja esa se llevo la crema sin pagar :( ...

    Atentamente: Blanca nieves
    PD. No seré egoísta, Cenicienta tiene un baile el siguente fin, y Ariel ¡ya tiene piernas! ;)

    ResponderEliminar
  61. Soy Anahi Dominguez soy Cosplayer amateur me encanta caracterizar personajes y tengo 23 años. Para ser cosplayer se necesita mucha seguridad en si misma, ya que dizfrazarse de personajes de anime o videojuegos no es nada facil y menos estar delante de muchisimas personas. Tener buen cuidado personal y ejercicio, te eleva el autoestima y te brinda mucha seguridad, Natura contribuó un porcentaje en ello, ya que el resto depende de uno mismo. Los productos me encantan y contribuyen al cuidado personal y que este sea placentero y la hora mas esperada del día para usar aquel producto. Nunca he probado un kit completo y me encantaría hacerlo y más si es de moras, la fruta que me encanta tanto el sabor , olor y muchisimo más el color, mi color favorito. Gracias Natura por hacer de mi rutina de cuidados la hora mas placentera y esperada del dia.

    ResponderEliminar
  62. Todas para ser
    Originales
    Debemos aprender a brillar y estar
    Orgullosas con lo que la vida nos
    Diò, pero para brillar hace falta
    Iluminar nuestra piel con mucho
    Amor.

    Màs no podemos pedir, sin embargo te
    Ofrezco una nueva forma de
    Relacionarte y sentir
    Atravès de probar lo que

    Yo

    Alcanzo a soñar, por eso quiero
    Lograr poder disfrutar de
    Mucho placer que yo sè
    Entenderàs porque quiero a
    Natura Tododia
    Diario en mi
    Rutina y
    Asì poder seguir con el bienestarbien.

    ResponderEliminar
  63. Lupita Herrera Ruano17 de julio de 2012, 23:08

    Primero pensé que no debía ganar porque imagino el olor a moras y almendras… me lo querría comer… (si gano *pinky- promise* que no me lo como).

    Pero aquí va, lo quiero, así que Natura, te dedico mi canción…*toca su Ukulele*

    T* iempo atrás usé productos naturales que me encantaban,
    O* diosamente, años después la marca desapareció,
    D* espués encontré una tienda y me enamoré de su crema, y
    O* tra vez, desapareció esa línea.

    D* eclaro que soy muy, muy, MUY especial para los aromas,
    I* nevitablemente huelo la mayoría de las cosas,
    A* hora… ¡yo quiero oler a Almendras y Moras!.

    N* atura es una marca que tengo tiempo queriendo conocer,
    A* mis amigos les encanta, y quiero que mi hermana y mi mamá
    T* ambién queden ¡encantadas!,
    U* n kit como éste sería perfecto para conocer a Natura,
    R* egálenmelo ¡A MÍ!, gritaré, lo recomendaré y
    A* horraré para comprar y conocer más de NATURA. :D

    ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  64. HOLA YO QUIERO SER LA GANADORA DEL KIT MORA Y ALMENDRAS ,PUES TENGO MI PIEL RESECA QUIERO OLER RIQUISIMOOOOO COMPARTIRLO CON MIS MAYORES TESOROS MIS HIJOS MI FAMILIA AMIGOS AMISTADES DARLES A SABER QUE SI PRUEBAN NATURA TE SENTIRAS FRESCA HIDRATADA DONDE ILUMINA TU PIEL SUAVE Y ASI CRECER ESTAR BIEN CON NATURA Y ASI ELLOS LO PODRAN RECOMENDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE AUN NO LO CONOCEN Y YO ME SENTIRE FELIZ DE HABER LOGRADO NI OBJETIVO, DE NO SOLAMENTE YO ,SI NO MUCHAS PERSONAS LO VAMOS A COMPARTIR Y ESTO HARA CRECER MAS ESTE MUNDO DE NATURA

    ResponderEliminar
  65. Adriana Martínez García18 de julio de 2012, 10:11

    Me gustaría ganarme este kit porque desde que mi hermana me regaló unas cremas y unos jabones natura me encantaron, además el olor a almendras en la piel es sensacional y compartirlo con mis hijos sería una manera de estar conectados con la naturaleza, e imaginar que estamos en un bosque lleno de árboles y aromas increíbles.

    ResponderEliminar
  66. Debería ganar el kit Ilumina tu rutina con Natura Tododia Mora y almendras porque soy maestra de bachillerato y debo dar muy buena presencia y además si mis alumnas ven mi piel BRILLAR con las cremas iluminadoras, seguro me compran alguna y por qué no, hasta mis alumnos para las mujeres de su vida!

    ResponderEliminar
  67. "Mi cupcake Morita"
    Ingredientes tododia Mora-Almendra:
    - jabon barra/liquido suficiente
    para disfrutar al maximo el baño
    - 5ml hidratante baño, bajo la regadera para reanimar el espiritu
    - 10ml hidratante corporal para activar la suavidad de tu piel todo el día, consintiendote como te mereces
    - 2 ml hidratante de manos para acariciar a los tuyos con el aroma y la suavidad que necesitan
    Todos estos ingredientes los mezclas en tu día natura, los horneas con la calidez de tu ser y los decoras con una sonrisa.
    P.D Quien más que yo como buena cheff natura para ganarme este kit suculentamente delicioso??

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Yo lo quiero… Si ¿?

    MI KIT MORAS Y ALMENDRAS

    Porque tú siempre cuidas mi piel
    Día a día con TODODÍA de Natura
    Porque contigo es bien estar bien
    Y sin ti, me hace falta un suspiro,
    Que emana un aroma que perdura.

    Y con esa perfecta gracia al combinar
    Los olores frutales, en esta ocasión
    Llegas con esta sorpresa que me hace saborear.

    Moras moraditas del árbol Morales
    Que cosechan el aroma del triunfo
    Dulce con pequeños matices ácidos,
    Más almendritas de Almendro
    Que generan un aceite emoliente
    Dulce y penetrante
    Pero a la vez ligero y agradable.

    Con ello, da nacimiento a una invitación
    A un lanzamiento
    Una nueva línea de cuidado para el cuerpo
    Natura Tododía, MORA Y ALMENDRAS.

    Su uso, es un hábito,
    Diario y continuo, para consentirte.

    Con el Jabón liquido,
    Texturizas tu piel,
    Siempre suave e hidratada.

    Con el Hidratante de baño,
    Nutres tu piel,
    Con proteínas y vitaminas.

    Con el Hidratante corporal
    Sorprendes a tu piel,
    Sedosa e iluminada.

    Con el Jabón de barra
    Penetra un aroma
    Con toques de suavidad.

    Y con el pequeño y práctico hidratante
    Para codos, brazos y piernas
    Liviana y absorbente
    Ilumino mi día.

    Natura Tododía
    Moras y Almendras
    Es un kit, totalmente para mi.

    ResponderEliminar
  70. DIANA EDITH VILLASEÑOR ASCENCIO18 de julio de 2012, 21:32

    HOLA!!

    SIMPLEMENTE ME QUIERO GANAR EL KIT POR QUE NATURA CAMBIO MI VIDA Y MI PIEL DESDE Q DESCUBRI QUE ESTOS PRODUCTOS EXISTIAN ME ENCANTARON DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LOS PROBE MI PIEL CAMBIO EN ESPECIAL ME ENCANTAN LOS AROMAS DE NATURA TODO DIA QUISIERA TENER, OLER Y SENTIR EL KIT DE MORAS Y ALMENDRAS EN MI PIEL Y TRASMITIR LO QUE MI PIEL SIENTE CUANDO APLICO ESTA MARAVILLA SOBRE ELLA TRASMITIR EL OLOR Q DEJA EN SU PORO SIMPLEMENTE NATURAL SIMPLEMENTE NATURA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Yo quiero ganar el Kit de Natura, nunca eh probado la marca y quisiera poder hacerlo. me interesa mucho la propuesta de Natura de ser amigable con el ambiente.

    ResponderEliminar
  72. este kit es para mi pues me enkantan los productos natura ya q le da vitalidad, firmeza y elasticidad a tu rostro y cuerpo, asi podria presumirles a mis amigas y decirles q si mi piel se ve mas joven y hermosa es por q yo uso los productos natura y ellas no. aparte tienen un agradable aroma q penetra tu piel a l mismo tiempo q te ayuda a cuidarla ahora el cuidar tu piel es un forma mas divertida para nosotras las jovenes y para las señoras pues natura es para todas las edades mil gracias por todo espero q gane la mejor

    ResponderEliminar
  73. porque quiero destacar en mi circulo social, con ese olor delicioso a cupcake de moras que automaticamente se sorprenderan y lo notaran al estar cerca de mi y percibirlo, eso me hara sentir bien y dare una muy buena impresion, ya que ademas de oler irresistiblemente lucire bella y joven. me encantan todos los productos natura y todos deben ser mios.

    ResponderEliminar
  74. ¿y por qué no? Quiero ganar el kit porque mi hija inventó una palabra para decirme lo mucho que me quiere <> (contracción de te amo y te adoro) y pues la crema es de Amora y amêndoa así q esa crema está destinada para ser de Ady y por supuesto la sua mamma osea yo XD ademas de q la crema amora ilumina como Ady ilumina mi vida ¿Ven como es SU kit Natura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabela Ramírez Aguirre19 de julio de 2012, 16:36

      buuuu no salió la palabra, es TE AMORO.... :D

      Eliminar
  75. Hola, yo debo ser la ganadora del kit, porque no disfruto más en el día o en la noche que salir de bañarme y ponerme crema. Donde vivo el agua es muy dura, es decir, tiene muchos minerales, y cuando salgo de bañarme me pica todo el cuerpo, y al usar las cremas tododía, bueno, que les puedo decir. Es la mejor parte de mi día.

    ResponderEliminar
  76. HOLA YO QUIERO GANAR EL KIT PARA SEGUIR ENAMORANDO A LAS PEROSONAS CON LOS AROMAS DE NATURA YA LO HICE CON ORQUIDEA TOCA EL TURNO A MORA Y ALMENDRAS SON SENSACIONES INCREIBLES AL MOMENTO DE BAÑARTE E HIDRATARTE LA PIEL. QUE HACEN QUE LA DEMAS GENTE PERSIBA TU AROMA TU VITALIDAD Y CREEAS ESA DUDA ¿QUE SE PUSO O QUE SE HISO?¡QUE RICO PERFUME....Y TU SOLO CONTESTAS ES TODODIA NATURA....

    ResponderEliminar
  77. Adriana Esteinou Jimenez19 de julio de 2012, 19:59

    No he tenido la oportunidad de probar los productos en mi persona, solo de olerlos, me considero afortunada de estar en esta gran familia NATURA y de que tengo un ángel que me orienta en todas mis dudas ganar el kit seria maravilloso, pues lo usaría en mi, ya que el producto se vende y recomienda solo, seria una forma de mimarme después de una jornada larga en el campo. Y si no gano de todas formas Gracias por dejarme ser parte de ustedes, besos y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  78. hola quiero ser la ganadora del kit de todo dia mora y almendras para seguir dandole a la gente y mi familia seguridad ,limpieza y satisfaccion de usar un buen producto como lo es natura una linea de productos para toda la familia que da sustentabilidad y bienestar bien para empezar el dia y el kit me gustaria como una herramienta de trabajo para seguir incrementando mi negocio claro que yo tendria que usarlo primero para dar un buen testimonio y estoy segura que asi va a ser porque natura me beneficia en todos los aspectos . att:yolanda perales

    ResponderEliminar
  79. Porque quiero que todos noten como me siento por dentro, una mujer llena de inspiración, alegría, exitosa, romántica y que mi día este lleno de poesía al sentirme hidratada, iluminada y colmada de aroma

    ResponderEliminar
  80. Hola! No soy muy creativa, pero me gustaría ganarme el kit, ya que de oír o leer tantos comentarios buenos, insisto me gustaría probarlo! Ojalá que sii y suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  81. Yo debo ser la Ganadora por que asi puedo volver mas loco a mi novio ya que natura me ha dado muchas herramientas para lograrlo y esta no seria la exepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/profile.php?id=633661288 jijiji es q lo publique mal =)

      Eliminar
  82. http://www.facebook.com/erikaliliana.santillan/posts/358001814270616

    ResponderEliminar
  83. Hola Mariana..! Pues yo kisiera ganarme el kit porke apenas inicie como Consultora Natura hace como 3 meses y quiero probar los productos lo mas ke pueda, ademas ke si huelen y se sienten como los demas productos de la linea Tododia entonces seguro me enamorare de este..!! Ademas dice ke deja la piel iluminada.. quiero ver eso..!!! y ke los demas vean como luce mi piel, hidratada, perfumada y sobre todo, sana e iluminada :)

    Atte: Xio Camara Consultora Natura

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola Natura!
    Deseo ganar el Kit MORA ALMENDRAS para consentir mas a mi piel por que es la creacion de TODODIA pensando en toda hora en la hidratacion e iluminacion de poro a poro en mi piel y va ha satisfacer la sensacion de frescura con su textura, y ahora mi piel hablara mas de mi las 24 horas del dia NATURA Bienestar Bien.
    Es lo mas esperado en el Ciclo 11...

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola Natura!
    Deseo ganar el Kit MORA ALMENDRAS para consentir mas a mi piel por que es la creacion de TODODIA pensando en toda hora en la hidratacion e iluminacion de poro a poro en mi piel y va ha satisfacer la sensacion de frescura con su textura, y ahora mi piel hablara mas de mi las 24 horas del dia NATURA Bienestar Bien.
    Es lo mas esperado en el Ciclo 11...

    ResponderEliminar
  86. NATALIA DE LOS ANGELES RAMIREZ SORIANO20 de julio de 2012, 10:01

    Por que deseo este kit de natura... Lo añoro tanto pues; Tener esta fragancia en tu cuerpo es un gran premio, una gran satisfaccion contigo misma, te haria sentir tan bien, tan libre , tan especial, tan unica y tambien tan natural. Las moras son ricas y deliciosas, experimentar su sabor, se te hace agua la boca, su sabor tan exquisitamente dulce, su sabor con un toquecito amargo, su sabor tan especialmente unico,entonces con tanto deseo me imagino poder tenerlo en mi , en mi cuerpo , fragancia, en mi personalidad, poder acercarme a la persona que amo y observar la faccion en su cara que haga al percibir mi olor, mi fragancia, mi piel , tambien su suavidad y textura, mostrar una piel sana, radiante, tersa, piel de porcelana, que mi amor sonria, querer entregarle mi fragancia que lo impregne de todo mi sentir y amor, que mi textura acaricie su suave piel. Es por eso que deseo tanto este gran regalo, regalo para reyes, regalo para doncellas.
    ATENTAMENTE: NATALIA DE LOS ANGELES RAMIREZ SORIANO. DE ACAPULCO GUERRERO MEXICO

    ResponderEliminar
  87. No se vence y supera la rutina cambiando de lugar o
    de actividad, sino cambiando la actitud ante la
    vida. Por eso debo iluminar mi rutina con natura tododia porque esta no es una consecuencia necesaria de lo
    acostumbrado y repetido, sino de lo que se vive sin
    apasionamiento; y que mejor que oler como un cupcake de mora. Por esto y más este kit debe ser para mí..

    ResponderEliminar
  88. Hola, mi nombre es Lucia Desierio, tengo 26 años y la razon por la que quiero ser la ganadora del kit de NATURA TODODIA MORA Y ALMENDRAS es la siguiente: he usado algunos productos Natura y me encanta no solo saber que los ingredientes que utilizan son naturales, si no que tambien ayudan al medio ambiente reciclando, ademas de que ayudan a mi economia con sus repuestos de productos, de verdad, todo lo que ofrecen es grandioso; estoy casada y soy mamá de un lindo niño de un año, al cual le dedico todo mi tiempo y energia; jugar con él, alimentarlo, tener mi casa en orden y buscar trabajo es desgastante pero me alegra ver que mi familia esta feliz y bien; estar casada y ser madre no impide que quiera consentirme de ves en cuando, me gusta escuchar cuando mi marido me dice te ves bien o que linda estas :) o sentir como mi niño me acaricia la cara y me llena de besos, sentirme bella y linda, por que cuando uno se siente bien logra transmitir esa energia y todos a tu alrededor se siente bien contigo, son esas pequeñas cosas que logran mantenerme fuerte y con energia de seguir adelante, Natura me ayuda no solo a sentirme bien sino tambien a verme hermosa con todos sus productos; y me encantaria tener la oportunidad de disfrutar este kit para sentir mi piel bella y radiante. Agradesco que hagan estos concursos.

    Atte. Lucia Desiderio
    hana_aoi_blue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Soy Itzel y me quiero ganar el kit porque mi novio es un gloton y le podria dar postre todos Los Dias sin k engorde ;)

    ResponderEliminar
  90. Hola mi nombre es Yedid, doy gracias a Dios por formar parte de la familia Natura, desde que probe los productos se me hicieron super frescos, naturales, de calidad y sobre todo que Natura se preocupa por el medio ambiente y por su gente, el ser consultora me ha llenado de satisfacciones de ver a mis clientes (ciegos), familiares, amigos a deleitarse con toda la gama de productos quedando maravillados de los productos, el ser ganadora del kit de productos Natura Tododia Mora y Almendras, me enorgullecría ser la portadora y mostrarle a todos mis clientes la nueva fragancia para que se sientan frescos y se enamoren una vez màs de Natura.
    Gracias por permitirme compartir estas líneas.
    Yedid Ensàstegui E. yeden78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Por qué debería ser la ganar adora del kit Ilumina tu rutina con Natura Tododia Mora y almendras??? Pues porque lo quiero y lo necesitoooooo!!! Natura Tododia es garantía de cuidado para mi piel, ya q la tengo demasiado delicada y si a eso le sumo q resplandecería con esta nueva línea y que olería delicioso... Caramba!!! Me urge tener ese kit en mi poder...

    ResponderEliminar
  92. Martha Lucía Guzmán20 de julio de 2012, 13:19

    Hola:
    Yo quiero brillar por fuera como lo hago por dentro, disfrutando la vida y la felicidad de ser mujer amante de la naturaleza y la armonía del ser.

    ResponderEliminar
  93. buenas tardes, solo puedo dar este comentario, eh quedado satisfecha con las cremas, ya que el reto mas grande que tengo en la vida son mis hijas y al utilizar estos productos como ayuda economica fue buena pero al utilizarlos en mis hijas y escuchar mami olor rico y ver su piel hermosa eh idratada es exelente, y ahora este olor que se esquisito ya quiero que lo vean mis catadadoras.... gracias... buen dia

    ResponderEliminar
  94. mmm por eso quisiera ser una ganadora....

    ResponderEliminar
  95. Yo quiero ganar mi kit de Natura
    pues es, como todo de esta marca
    que ya casi todo el mundo abarca,
    calidad y naturaleza pura.

    Feliz al ducharme, del suave jabón
    sentiré la blanca espuma cremosa
    y dejará mi piel suave y sedosa
    el hidratante iluminador ¡Trés, bonne!

    Tododía aroma moras almendras
    originales sensaciones dará
    y mi rutina amena y bella será

    Soneto para tí, kit, pues engendras
    con tu fragancia lo que seguro hará
    tal bien a mí, que el mundo a mis pies caerá.

    ResponderEliminar
  96. Yo lo quiero!!!!, Porque lo natural es sabio, debe hacer sentir una sensación delicada y suave como para despertar nuestros sentidos . Además la combinación de mora y almendras, debe ser una delicia!!


    Refubg

    ResponderEliminar
  97. yo quiero el kit, por varias razones, yo era una persona que me arreglaba tenia un cabello y piel hermosa, pero oo nacieron mis hijas y no mequeda tiempo para nada tego una piel muy fea y el pelo que horror paresco bruja,seria un buen inicio para retomar mi cuidado personal, plis

    ResponderEliminar
  98. RITA RIOS ARIAS ( rosarioriosr@hotmail.com)USO Y USARE NATURA SIEMPRE . TENGO MUCHOS AÑOS PUES ES COMPLETO ,QUISIERA PROBAR EL NUEVO PRODUCTO.GRACIAS NATURA POR SER PARA TODA LA FAMILIA.
    ESPERO TENER SUERTE.

    ResponderEliminar
  99. La vida es un regalo y como tal tenemos que aprovecharla al máximo, disfrutar de los pequeños momentos hacer poesía con cada sensación que experimentaramos en donde nuestros instintos estén prestos para apoyar a nuestro prójimo. Las cosas mas maravillosas de la vida son las que sienten no las que se ven, despertar y percibir las maravillas que tiene la naturaleza y continuar tu día con energía, sensualidad, felicidad y amor. Cada experiencia de vida, puede tener cientos de significados, todo depende cómo lo interpretes porque en cualquier momento se nos puede presentar una sorpresa, un reto, una ilusión. Todo esto y más expresaría mi piel al contacto de NATURA TODODIA MORA Y ALMENDRAS. Gracias por permitirme expresar y también participar.

    ResponderEliminar
  100. Soy Cliente de este producto por lo menos 3 Años atras y me ha funcionado bastante en especial los Jabones y Perfumes y ese es el Motivo por el cual me gustaria ser merecedor de este Nuevo producto que No dudo sera un Exito !!!
    adrianlm210877@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Deseo ganar el kit para vivir la maravillosa experiencia que Natura brinda a sus consultoras y clientes, hidratando e iluminado nuestro cuerpo y alma que nos envuelve con la agradable esencia de MORA Y ALMENDRAS y así transmitir el BIEN ESTAR BIEN en TODODIA

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre es:Mercedes Vidal

    ♡Por que ganar el kit Natura Tododia Mora y Almendras por que es una nueva forma de hacer que el mundo gire. Exprésate, disfruta y haz girar tu mundo atraves de su delicioso aroma, la mejor forma de ser tu, una nueva manera de mostrar tu persolidad.

    -Natura haz girar tu mundo, atrévete a ser tu misma.

    ResponderEliminar
  103. ¡Muchas gracias a todos por participar! Me encabtó leer sus comentarios y conocer un poquito más de ustedes. Ya los leí todos y todavía no sé cuál es el ganador. ¡Me la pusieron muy difíciles! Sigan visitando mis redes sociales que pronto anunciaré otro concurso y seguiré subiendo contenido de interés.

    Mañana contactaré al ganador y el lunes lo haré público en este blog, mis redes sociales y las redes de Natura.

    ResponderEliminar