lunes, 16 de julio de 2012

Concurso: Ilumina tu rutina con Natura Tododia


¿Listos para un nuevo concurso? 

Vamos a celebrar el más reciente lanzamiento de Natura Tododía regalando un kit completo de Mora y Almendras. ¡Se de los primeros en probarlo!

Ya saben que soy súper fan de la línea de Tododía de Natura, así que me emociona mucho poder regalarles un kit de lo más nuevo. 

A diferencia de otros concursos que he hecho, no se trata de la cantidad de comentarios, sino de la calidad.          

Deberás comentar, en este blogpost, la respuesta más creativa en la que digas por qué tú debes ser elegido como el ganador del kit de productos Natura Tododia Mora y Almendras.

Aceptaré comentarios del lunes 16 de julio 2012 a las 9AM, hasta el viernes 20 de julio a las 11:59PM.

Elegiré la mejor respuesta basada en originalidad, creatividad y deseos de obtener el kit. 

Publicaré el ganador en  marianapichu.com y también será publicado en el blog Oficial de Natura así como en sus redes sociales,  el lunes 23 de julio a partir del medio día.

Para participar, debes:

- Ser seguidor de alguna de mis redes sociales (Twitter, Facebook, Blog, YouTube), así como de alguna de las de Natura (Twitter, FBYoutube o estar registrado en www.natura.com.mx).
- Ser mayor de edad.
- Vivir dentro de la República Mexicana.

El  ganador, recibirá el kit  a más tardar  el 27 de julio de 2012.  Al recibir tu kit como ganador, (aproximadamente una semana después), debes  enviarme una reseña en cualquier formato: texto, video, fotos, etc., con tu experiencia al utilizar los productos Natura Tododia Mora y Almendras.  Esta reseña se publicará en los espacios oficiales de Natura y marianapichu.com

Mucha suerte a todos y sean creativos que de eso depende ganar. ¡Saludos!