¡Euro-Quiniela!


En mi desqueaceradez me inventé una Ero-quiniela para celebrar y agregarle emoción a la EURO que está apunto de iniciar. Si gustan participar, lean las reglas y confirmen vía Twitter.

Las reglas son muy sencillas:

1. La cuota de inscripción es de $200MXN por persona
2. El mínimo de participantes para la Euro-quiniela es de 4 personas y un máximo de 8.
3. El sorteo se hará por ranking de FIFA. A todos nos tocaría, como mínimo, un equipo alto (el top 8 de la copa) y un posible "caballo negro".
4. Las combinaciones, según número de inscripciones, serían así:

Para cuatro inscripciones: A cada participante le tocarían 4 equipos; 2 del top 8 de la copa, según ranking de FIFA y 2 equipos debajo del top 8, posibles "caballos negros".

Para cinco inscripciones: A cada participante le tocarían 3 equipos; 2 del top 10 de la copa, según ranking de FIFA y 1 equipo debajo del top 10, posible caballo negro. En caso de que el único equipo no asignado a ningún participante gane, la inscripción será reembolsada a cada participante.

Para seis inscripciones: A cada participante le tocarían 3 equipos; 1 del top 8 de la copa, según ranking de FIFA, y 1 equipo debajo del top 8. De los cuatro equipos restantes se harán parejas al azar. La primera pareja obtendrá un equipo. Si éste gana, el premio se divide entre las dos personas, al igual que con las otras dos parejas. En caso de que el único equipo no asignado a ningún participante gane, la inscripción será reembolsada a cada participante.

Para siete inscripciones: A cada participante le tocarían 2 equipos; 1 del top 8 de la copa, según ranking de FIFA y 1 equipo debajo del top 8. En caso de que alguno de los dos equipos no asignados a ningún participante gane, la inscripción será reembolsada a cada participante.

Para ocho inscripciones: A cada participante le tocarían 2 equipos; 1 del top 8 de la copa, según ranking de FIFA y 1 equipo debajo del top 8, posible "caballo negro".

5. Las inscripciones se cierran esta noche miércoles 06 de junio de 2012 a las 21.00hrs hora del centro de México (confirmar inscripción vía Twitter en mención pública o DM).

6. Inscripciones abiertas únicamente a mis amigos de Twitter. Lo siento, pero esta quiniela está basada en confianza ya que yo administraré el dinero y no quiero problemas de falta de pagos de inscripciones o falta de confianza hacia mi persona.

7. El sorteo de equipos lo realizaré esta noche ya que se hayan cerrado las inscripciones. Grabaré  el procesoy subiré a este blog como prueba de que no hay trampas ni favoritismos.

8. Todos quienes confirmen su inscripción recibirán, esta noche, un correo electrónico con estas reglas, los resultados del sorteo y el número de cuenta al que deben de depositar mañana jueves 07 de junio de 2012, para no ser descalificados. Si viven en Guadalajara no es necesario depositar, yo les cobro :-)

Y ya, es todo. Acuérdense que esto lo hago porque estoy desempleada y con mucho estrés y necesito algo en qué distraerme. Si su idea es hacer dramas y cosas así, mejor ni le entren.

Ya vamos 4 confirmados así que solo quedan 50% de los lugares. Inscríbanse y seguimos por Twitter.

Adiós.