Apertura de Sephora en Andares, Guadalajara.


Apertura de Sephora en Andares, Guadalajara.

Llegamos a Andares a las 8.30am, 2.30 horas antes de la apertura. Pensamos que seríamos las primeras pero nuestra sorpresa fue que éramos ya las 24, 25 y 26 de la fila. La importancia del número y la razón por la que llegamos tan temprano es porque las primeras 100 personas en ingresar ganarían tarjetas de regalo con crédito para utilizar en la tienda. Una hora antes de la apertura ya habíamos rebasado las 100 personas y la fila le daba la vuelta a esa sección de la plaza. La espera no se sintió larga y se podía sentir que todos estábamos muy emocionados. Pasarían más de dos horas, después de la apertura, para que todas las personas de la fila que se hizo para conocer Sephora en Guadalajara entraran a la tienda. Siempre hubo mucho orden por parte de las personas de seguridad y el staff de Sephora, incluso antes de la apertura, cuando se podría pensar que no era aún su responsabilidad controlar a las personas que esperábamos impacientemente poder comprar productos y marcas que nunca antes habían llegado a nuestra ciudad.

Unos minutos antes de la apertura, el staff de Sephora entregó, como prometido, papelitos a las primeras 100 personas en la fila. Esto aseguraría que todos quienes llegamos temprano recibiríamos una tarjeta de regalo para utilizar en esa tienda, ese día. No sabíamos aún de qué valor serían las tarjetas de regalo pero ya estábamos todos emocionados. Momentos después, comenzamos a escuchar aplausos desde el interior de la tienda, vimos nuestros relojes y faltaban ya menos de 3 minutos para las 11am. Era cuestión de minutos para ver las puertas abrirse y poder estrenar la experiencia Sephora en Guadalajara. Para entonces la fila ya llegaba hasta el otro lado de Andares y era obvio que no íbamos a poder entrar todos al mismo tiempo. Más adelante, al salir después de dos horas de compras, vi que aún había fila para ingresar a la tienda. En fin, se abrieron las puertas y nos recibieron entre aplausos. Cambiábamos los papelitos por tarjetas de regalo y se escuchaban por todos lados los gritos de quienes ganaron $1,000 pesos. Había tarjetas de $250, $500 y $1,000 pesos. Yo gané una de $250 y con ella "compré"un lipstick de Kat von D en tono Backstage Bambi. Algunas de las marcas que van a encontrar son NARS, Urban Decay, MAKE UP Forever, la propia de Sephora y muchas otras de perfumería y cuidado de la piel. Estábamos todos felices. Un poco apretados pero comprando y disfrutando del momento. 

En las fotos de arriba vemos (1 de izq. a der.) la línea de casa y felices compradoras; (2) 12 Flash Color Palette de MAKE UP Forever, mi segunda compra; y (3) mi canastita con las primeras compras que hice.

Las primeras personas en hacer compras mayores a $1,000 pesos recibimos como regalo unas bolsitas plásticas con la imagen de Sephora. Sí, me pasé un poquito del presupuesto, pero prometo portarme bien y no ir cada semana. No duden en visitar su Sephora más cercano lo antes posible. Manejan, para mi gusto, las mejores marcas de maquillaje y el servicio de su staff es de primera. Incluso con la cantidad de personas que estábamos presentes, nunca perdieron la paciencia y siempre tuvieron una sonrisa para todos y una respuesta para nuestras preguntas. 

Les estoy ya preparando un video para mi canal de YouTube con un poco más de mis impresiones y con los productos que compré, por qué los compré y qué opino de ellos ya que los comencé a utilizar. Esta foto es una adelantadita de lo que se puede hacer con la paleta de colores de MAKE UP Forever. No olviden suscribirse a mi canal, recuerden que es gratis y además me encanta platicar con ustedes también allá y saber sus opiniones.