Reseña Todo Día de Natura


No olviden suscribirse a mi canal en YouTube, recuerden que es gratis y recibirán en su página principal las notificaciones sobre nuevo contenido.

En esta ocasión les dejo un video con mi reseña sobre varios productos de la línea Todo Día de Natura. Para realizar esta reseña, probé los productos durante 2.5 meses y los comparé con similares de otras marcas y otras líneas.

Esta empresa me sorprende cada vez más. Excelentes productos, funcionales y más que nada, resuelven problemas y necesidades del día a día.

Mis favoritos, como lo comento en el video, son el Hidrante Corporal con Enjuague, la crema Todo Día Invierno y el deshodorante/antitranspirante Todo Día de Arroz.

Creo también que la relación calidad-cantidad-precio es excelente ya que ofrecen mejores precios comparados con productos de menor calidad o calidad similar pero mayor contenido. Además, claro, que natura ofrece la alternativa de comprar repuestos para los productos. 

El uso de repuestos nos ahorra unos pesos pero también nos une al cuidado del medio ambiente reciclando botellas de plástico que, sin esta alternativa estaríamos botando y, por lo tanto, contaminando.
                          
Uno de los tantos servicios de Natura que me parecen muy convenientes, es su Búsqueda de Consultoras. Si no conoces personalmente a una Consultora Natura, puedes ingresar a su base de datos y encontrar personas cercanas a tu código postal para contactarlas y comprar los productos.



Les recomiendo abiertamente todos los productos nombrados, más el Exfoliante Corporal Líquido y la Crema Líquida Todo Día. Todo depende de cómo puedan adaptar cada producto a su rutina o incluso, descubrir nuevos usos o gustos.


*Los productos fueron enviados por la empresa para mi consideración, pero esto en ningún momento altera mi opinión sobre los mismos. Mi compromiso con la verdad es con mis lectores y suscriptores*