Noel Gallagher's High Flying Birds - MÉXICO


La semana pasada  estuve en los dos conciertos de Noel Gallagher's High Flying Birds en la Ciudad de México en el Teatro Metropolitan. El primero en la séptima fila y el segundo en balcón.

¿Qué les puedo decir? Magníficos conciertos. Sacó 'Wonderwall' del setlist y tocó 'Whatever'. Sorprendentemente, 'Little By Little' fue uno de mis momentos favoritos de ambos conciertos, cuando hace poco yo pedía que la sacaran del programa.

La banda bastante buena, especialmente el guitarrista. Aunque, al final, ¿a quién le importa? Todos estábamos ahí por Noel Gallagher. Los High Flying Birds ¿qué?

De la primera noche tengo fotos y videos que a continuación les comparto. De la segunda noche tengo audio de casi todo el concierto (todas las canciones a partir de 'If I Had A Gun'), pero esas no se las comparto porque en casi todas me escucho al fondo cantando y, la neta, qué penita.

GALERÍA DE FOTOS
(Click sobre las fotos para ver grande)


            



VIDEOS
(Recomiendo que los vean en HD porque YouTube alteró la calidad de algunos de los videos).

No son lo mejor del mundo, pero tomen en cuenta que mido 1.54mts y se me cansaban los brazos. Jajajajaja. Espero que los disfruten.

FREAKY TEETH

IT'S GOOD TO BE FREE

DREAM ON

TALK TONIGHT 
(Puntos extra para quien encuentre a Mauricio Pedroza).

(I WANNA LIVE IN A DREAM IN MY) RECORD MACHINE
(Disculpen a la gritona que estaba a un lado mío).

MUCKY FINGERS

(STRANDED ON) THE WRONG BEACH

EVERYBODY'S ON THE RUN
(Otra vez la gritona).