Humor I de Natura

Regresando de vacaciones y muy emocionada de por fin poderles platicar sobre un delicioso perfume que he usado durante los últimos dos meses. Estoy a la mitad de mi primer botella y ya estoy a punto de pedir la segunda.

Nuevamente es un producto Natura. Esta empresa me tiene impresionada. He probado diferentes líneas de sus productos y ni una sola me ha decepcionado, de hecho han superado mis expectativas. Además, claro, que una empresa social y ecológicamente responsable siempre tendrá mi apoyo.

Pues resulta que la colonia Humor I de Natura se ha convertido en una de mis fragancias favoritas. Todo empieza desde el empaque. Una caja que no se abre de manera convencional y que muestra mensajes positivos. De la botella, ¿qué puedo decir? Un diseño innovador y de un material resistente. He viajado con la botella varias veces y nunca he sufrido del odioso derrame de perfume que es tan común y tan molesto.

La fragancia es cítrica y según la información de Natura, tiene también fruta de casis, musc y ámbar. El aroma es delicioso. Es refrescante y aunque al inicio un poco intensa, en unos segundos se torna en dulce sin ser empalagosa. Siento que se adapta a la piel. Sé que no tiene sentido, pero he percibido diferentes fragancias en diferentes días provenientes de la misma botella.

Otro punto a favor es que la fragancia dura varias horas. Si bien no dura todo el día, sí tiene mayor duración que otras que he probado, lo que para mí la hace ya muy conveniente. No soy del tipo que carga perfume en la bolsa o el carro.

A pesar de todos mis comentarios positivos, no he dicho mi parte favorita de Humor I de Natura. El aspersor es increíble. La fragancia se siente ligera y tiene un diámetro de distribución del producto (sí, me acabo de inventar ese término) que con una aplicación abarca todo el pecho y con solo acercarlo a zonas más pequeñas el diámetro disminuye. 

A decir verdad, no encuentro una sola falla en este producto y puedo públicamente declararme adicta a Natura. 

*El producto fue enviado por la empresa para mi consideración, pero esto en ningún momento altera mi opinión sobre el mismo. Mi compromiso con la verdad es con mis lectores*