Polvo Compacto Nartura UNA

Vuelvo emocionadísima a contarles un poco sobre otro producto de Natura que he tenido la oportunidad de probar, en esta ocasión,  de la línea de maquillaje UNA.

El polvo compacto de Natura UNA es una verdadera maravilla. Está elaborado con productos naturales como ceramidas de maracuyá y vitamina E.

Para mi lo más importante de una base de maquillaje es que no me tape los poros porque de ahí vienen los granitos y las impurezas que ni la mejor base podrá esconder. He utilizado el polvo compacto de Natura UNA casi durante un mes y ni una vez lo he sentido pesado ni me ha tapado los poros. No se siente que contenga talco, el elemento que generalmente hace que la piel no pueda respirar y que se encuentra en la mayoría de las bases de maquillaje de empresas de renombre y que además, cobran carísimo sus productos.

En cuanto a duración, el polvo compacto de Natura UNA ha sido de los mejores. Yo tengo piel mixta con zonas muy grasas y esto generalmente significa que mi piel "se come" las bases, sean líquidas, en crema o polvo. Natura UNA me ha durado perfectamente durante más de 8 horas sin necesidad de retoque o de uso de papel arroz para eliminar el exceso de brillo. -Importante tomar es cuenta que únicamente he utilizado el polvo en épocas frías, cuando mi piel es menos grasa que en primavera o verano-

También en el tema de cobertura, Natura UNA se lleva una buena calificación de mi parte, ya que es difícil que un polvo cubra absolutamente todo y éste lo hace.  La textura es muy sedosa y el aroma es muy sutil.

Me encanta el hecho de tener un estuche y poder comprar únicamente las pastillas de respuesto ya que no solo ayudamos al tema de reducción de contaminación, sino que también es un apoyo para nuestra economía.

¿Precio? Me parece excelente en relación a la calidad del producto y su duración ($295.00 MXN según su página de internet).

Nuevamente Natura me deja sin un solo comentario negativo sobre sus productos y me encanta poder compartir tan buenas noticias con ustedes.


*El producto fue enviado por la empresa para mi consideración, pero esto en ningún momento altera mi opinión sobre el mismo. Mi compromiso con la verdad es con mis lectores*