Natura EKOS - Castaña de Brasil.



Desde hace ya varios meses que tenía ganas de conocer los productos de Natura. Las campañas publicitarias que tienen me encantan, y desde hace ya varias semanas que estoy probando productos de sus diferentes líneas.

¡La verdad es que estoy fascinada con los resultados!

El primer producto del que les quiero hablar (y que bastó con un par de días de uso para enamorarme de él) es la crema para manos de Castañas de Brasil de su línea EKOS

Me causa mucha emoción cuando una empresa cosmética es responsable con el medio ambiente, así que desde ahí, Natura tiene todo mi apoyo. Así mismo, la línea EKOS es fuértemente ligada a la responsabilidad social, ya que apoyan comunidades de la Amazonia en Brasil. 

Pero volviendo a la crema. La castaña tiene excelentes características nutricionales y estas han sido adaptadas al cuidado de la piel, por lo que Natura creó una línea de 5 productos (crema para manos, crema para pies, exfoliante para pies, desodorante colonia y jabón en barra) de delicioso aroma y alta humectación. 

Yo les puedo hablar de la crema para manos: Me ha parecido un producto fascinante. El aroma es muy sutil en comparación con otro tipo de cremas para manos. La duración de humectación es muy larga, super importante para quienes no cargamos con los productos de belleza para todos lados.

Desde que incié a usar esta crema como parte de mi rutina diaria no he vuelto a sentir resequedad en mis manos ni necesidad de humectarlas en todo el día. Sin embargo, tampoco me queda la piel grasosa que es un punto súper importante para quienes trabajamos todo el día en oficina. La piel adquiere una textura sedosa y muy suave.

El tubo de crema contiene 75g. y tiene un valor publicado en su página web de $125 MXN.

En 2 semanas de uso diario yo he consumido 1/3 parte del producto (y debo admitir que tengo una pequeña adicción a la crema), así que la relación precio-producto-duración, me parece muy atinada.

100% recomendable.

*El producto fue enviado por la empresa para mi consideración, pero esto en ningún momento altera mi opinión sobre el mismo. Mi compromiso con la verdad es con mis lectores*