martes, 22 de noviembre de 2011

The Cities Collection Limited Edition. Sigma Beauty.



¡¡Estoy oficialmente enamorada de la nueva colección de brochas de Sigma Beauty!! Ya todos sabemos que soy gran fanática de esta marca, pero en verdad que esta vez me sorprendieron. 

La colección consta de 4 sets de brochas de viaje de diferentes colores en estuches duros. Cada set está basado en una de las 4 grandes capitales de moda del mundo.

El primero es Londres. Está espectacular. Utilizaron el color café y la parte metálica está cubierto de oro de 18K, lo que la hace el set más caro, con un precio de $89 USD. Incluye 7 brochas de tamaño de viaje para cara y ojos. Todas las brochas las he probado personalmente y son de mis favoritas (E45, E60 y F30 son brochas que utilizo todos los días).

Los demás kits son más baratos ya que no tienen el recubrimiento de oro, así que un set de 7 brochas con estuche por $59 USD es una ganga. Para elegir están los colores Rosa (Tokyo), Coral (Paris) y Negro (New York).

Esta colección es de edición limitada así que recomiendo comprar pronto porque con el Black Friday en puerta, presiento que volarán. 

Recuerden que siguiendo los links en esta página recibirán en compras mayores a $30 USD una brocha de viaje E25 gratis y con compras mayores a $100 USD reciben una pequeña (muestra) de sus  paletas de sombras

¿Qué color les gusta más? Creo que yo compraré LONDON. Es súper elegante.