sábado, 2 de abril de 2011

Dare to Wear Charity Challenge for Japan


365- Day 63 Sailor Moon!, originally uploaded by * Pichu *.

Como muchos de ustedes saben, Japón es un país que he visitado varias veces y con el cual tengo un fuerte vínculo.

Japón ha sufrido mucho durante las últimas tres semanas y, al parecer, muchos olvidan que la emergencia en la zona norte sigue siendo importantísima con más de 11,000 personas fallecidas y más de 17,000 desaparecidas, hasta este momento.

Hoy más que nunca es importante ayudar. Ya sea a través de donaciones o uniéndose a causas como a la que me uno con estas fotografías.

FunnyFace Beauty donará $10 USD por cada fotografía con maquillaje inspirado en la cultura japonesa que sea compartida a través de su blog.

Les presento mi maquillaje -arriba- con inspiración en una de mis caricaturas favoritas de la vida: Sailor Moon! Da un poco de miedo, lo sé ;-)

También dejo una foto inspirada en la moda urbana conocida como Ganguro.



Aquí les dejo algunos links para ayudar a Japón a través de medios seguros y rápidos.

Gracias a mi hermana por los links y la información de los mismos.

Donaciones a la Cruz Roja de Japón a través de la página de Google. En los últimos días ha probado ser uno de los medios más efectivos y rápidos.

En iTunes pueden comprar el albúm “Songs for Japan”. Es una colaboración de varios artistas y todas las ganancias serán donadas para la causa.

Donaciones a la cruz Roja USA a través de la página de Amazon prime.

Página en inglés de Amazon Japón en la que se pueden comprar canciones o “wallpapers” para las computadoras. Se pueden hacer donaciones desde 500 yenes hasta 100,000.