Y de aquí, sólo los mejores quedarán...

Mañana comienzan las semifinales del mundial y no podría estar más emocionada. Por una u otra razón, los cuatro equipos que pelean por llegar a la final me agradan así que mucha suerte a todos y ojalá tengamos más partidos tan entretenidos como el Uruguay-Ghana o los últimos 20minutos del Paraguay-España.

Mi humilde opinión sobre cada una de las selecciones:


Uruguay- Me gusta el trabajo que han hecho durante este torneo. Si bien no los considero la mejor selección de todas, los Uruguayos han luchado mucho para llegar a este partido y dudo mucho que bajen la guardia ahora que están a un paso de llegar a su tercer final en una copa del mundo. Dato curioso: Las dos veces que Uruguay llegó a la final en el pasado, quedó como el equipo campeón. ¿Creen que logren un buen partido con todas las bajas que tendrán para jugarlo?


Holanda- Sobre la naranja mecánica se puede decir mucho. Podemos hablar de lo grandioso que es que lleguen a semifinales habiendo ganado todos sus partidos, sin embargo, ¿realmente han jugado buen fútbol? No lo creo. Hasta sus mejores partidos son aburridos. Ya veremos si pueden contra la selección charrúa, quienes dan todo de sí para sacar el mejor resultado posible.


España- Otros que han avanzado hasta las semifinales sin dar mayor espectáculo. Definitivamente los goles de Villa han sido grandiosos y han corrido con mucha suerte pero, ¿podrán vencer a los imparables alemanes? Muchas ilusiones han creado en su país desde que ganaron la última Eurocopa... Esperemos que no desilusionen en el siguiente juego.


Alemania- Al parecer están imparables. Han dado unos partidazos y dejaron, hasta al Argentina de Maradona, en verdadero ridículo. Son la selección que mejor fútbol han demostrado en la copa, esperemos no caigan ante una Furia Española con tanta sed de triunfo. ¿Lograrán su cuarta copa del mundo?