Maquillaje Inspirado en la Selección Mexicana de Fútbol


Y que me animo a hacer y subir un tutorial de maquillaje a YouTube... La verdad es que me mata de risa verme hablar y así. La primera vez que ví el video completo, le pregunté a una amiga: ¿A poco hablo así todo el tiempo?

¡Qué seriedad! ¡Qué elegancia la de Francia! Jajajaja, no la neta qué sangrona me veo cuando hablo así como si supiera mucho jaja.

La razón del tutorial es porque mi empresa fabricante de brochas profesionales para maquillaje favorita está haciendo un concurso en el cual me puedo hacer acreedora de un set completo de sus brochas, el cual me urge para mi set porque afortunadamente me han estado contratando mucho en las últimas semanas y necesito duplicar mis brochas y así.

En el video no hablo de marcas y productos utilizados porque era para un concurso de una marca en específico, pero si tienen dudas pueden comentar y preguntar que con gusto les contesto.

Si también quieres dejar comentarios de "Amazing!" "OMG the best Makeup Artist I've seen in my life!" jajajajaja, por favor háganlo y ayúdenme a ganar.

Un beso a todos y recuerden, contrataciones a: contact@marianapichu.com