A esperar 4 años más...



Señores y señoritas, se nos ha terminado el mundial de fútbol.

Sinceramente, me siento triste porque ahora hay que esperar 4 años nuevamente para vivir un mes de ese deporte que tanto amamos.

Un torneo muy extraño fue el que se llevó a cabo en Sudáfrica. Partidos aburridos, selecciones que parecían jugar partidos sin importancia, la decepción y el escándalo francés, la pobre participación de los equipos africanos, la fortaleza de los sudamericanos y su repentina caída, el balón chistosón, el mal arbitraje, los pésimos porteros, los muchos penales fallados, las predicciones acertadas de un pulpo alemán que vaticinó la tragedia de su selección y un partido por el tercer lugar que en términos generales demostró mejor fútbol (y fue más divertido) que la final.

En fin, todo eso queda en el recuerdo de un mundial que si bien, en un principio no cumplió con las expectativas, definitivamente nos llenó de emociones y ahora nos llena de tristeza que haya llegado a su fin.

Gracias a las 32 selecciones participantes, a los guapos del mundial, a los feos y a todos quienes hicieron de este torneo lo que fue.

¡Felicidades España! Campeones del mundo por primera vez en su historia .

En la foto, el equipo campeón (incluidos Reina y Torres del Liverpool Football Club), trás recibir la codiciada copa del mundo.