POR FIN!! EL MUNDIAL LLEGÓ!!

Apenas hoy terminó el primer fin de semana de la fiesta mundialista y podemos decir que ya ha pasado de todo; desde robos a periodistas y selecciones, un avionazo, la muerte de la bisnieta de Nelson Mandela y hasta el arresto de un compadre mexicano en Sudáfrica por faltar al respeto a la imagen que representa el ex-presidente de este país.

También, y para mi gusto más importante, pasaron ya los primeros ocho partidos, que por cierto, han dejado un poco de decepción entre los aficionados.

Partidos con pocos goles y dónde los porteros y la mala definición de grandes escuadras como la inglesa, la francesa y la argentina, han sido las grandes figuras. Partidos que a mi gusto, han sido faltos de espectáculo.

En general no han sido malos, hubo buenas jugadas, buenos goles, emocionantes contraataques... Pero no hay espectáculo. Hasta el actualmente llamado "mejor jugador del mundo", Lionel Messi, me dejó con ganas de ver ese fútbol fantástico al que nos tiene acostumbrados.

Afortunadamente Alemania acaba de poner el ejemplo de cómo se debe jugar la Copa del Mundo. Australia no es el más exigente de los rivales, pero ya hubo espectáculo y eso es lo más importante. Ganas de ganar y no sólo de no perder.

Del desempeño de México no quiero hablar. Esperemos a que terminen los primeros tres partidos.

Pero, como ni soy analista de fútbol, ni me considero experta en el tema, mejor dejo de aburrirlos con mis opiniones y los dejo con algunas imágenes, porque después del juego de fútbol, mi elemento favorito en la cancha es: LOS JUGADORES!!!

Agárrense, porque hay de todo y para todos!!

SIBONISO GAXA - Defensa sudafricano de 26 añitos. Ya le vieron esos labios?! Véanlos!! Véanlos!!


RAFAEL MÁRQUEZ - Otro defensa, pero en este caso de la selección mexicana. No es mi tipo, pero seguramente, muchas se lo quieren robar o ayudarlo a hacer hijitos.


DIEGO FORLÁN - "Portando el uniforme" de su actual club, Atlético de Madrid. Forlán es uno de los favoritos de Uruguay. No soy fan del look estilo Tarzán, pero con ese cuerpo, la verdad es que ni la cara le veo!



YOANN COURCUFF - Si alguien me pregunta como veo a mi hombre perfecto, la respuesta es: El mediocampista francés de 24 años Yoann Courcuff. Realmente necesitan más explicaciones?



GONZALO HIGUAIN - Delantero Argentino de 22 años de edad. Francés de nacimiento pero con espíritu sudamericano. Excelente combinación!



ALEXANDROS TZORVAS - Con ojos y piel característicos del mediterráneo y un inconfundible perfil griego, este portero de 1.90m. es uno de mis favoritos.



LUCAS NEILL - Otro de los que parecen hechos a mano!! A poco no se veía guapísimo el capitán australiano enojadísimo con sus compañeros cuando los alemanes les metieron el 4-0?



STEVEN GERRARD - En mi ranking es y siempre será el número 1. Tenemos 7 años de feliz matrimonio. Capitán de Inglaterra y del Liverpool Football Club. YOU WILL NEVER WALK ALONE!!

Qué opinan? Me faltó alguno? O me sobró alguno?